top of page
  • Foto del escritoralberto

GRAN ESTRENO 16 DE ABRIL A LAS 11PM LATAM : MILLION DOLLAR LISTING L.A.TEMPORADA 12


E! Entertainment anuncia el estreno en Latinoamérica de la nueva temporada de Million Dollar Listing: Los Ángeles, el reality que deja al descubierto los secretos mejores guardados detrás de la venta de viviendas lujosas y exuberantes, a partir de próximo martes 16 de abril a las 11pm LATAM.

 

Million Dollar Listing: Los Ángeles revela los secretos de los jóvenes agentes inmobiliarios que intentan vender propiedades de alto nivel en Los Ángeles, como Beverly Hills y Malibú. Ellos utilizan su encanto, apariencia y conocimiento para mantenerse al frente en uno de los mercados inmobiliarios más agresivos del mundo. ¿La crisis inmobiliaria en Los Ángeles hará más difícil para los agentes vender sus propiedades?

 

En esta temporada regresan Josh Flagg, Josh Altman, Tracy Tutor, James Harris y David Parnes. Fredrik Eklund, de Million Dollar Listing New York, se une a esta entrega dejando su huella en ambas costas mientras provoca un gran drama entre los demás agentes con su llegada. Estos populares agentes de alto nivel deben pensar de manera innovadora cómo generar interés y navegar en un mercado en constante cambio, dominado por vendedores poco realistas y precios que se debilitan.

 

CONOCE A LOS AGENTES DE BIENES RAÍCES MÁS CODICIADOS DE

MILLION DÓLAR LISTING LOS ANGELES

 

·       TRACY TUTOR: Con casi 20 años de experiencia, Tracy Tutor es una de las principales agentes de Douglas Elliman Beverly Hills y es una parte integral de su división de Deportes y Entretenimiento. Tiene una presencia innegablemente fuerte y una confianza que la ha impulsado a las salas de algunas de las personas más poderosas de Los Ángeles, representando algunas de las marcas más destacadas del sector inmobiliario y arquitectos icónicos como Frank Gehry, John Lautner y Pierre. König. Tracy ha sido consultora para el lujoso hotel y resort de 5 estrellas Amangiri en Canyon Point, Utah, sobre las ventas de más de $400 millones de dólares en bienes raíces de marca.

·       DAVID PARNES: Originario de Londres, David Parnes aporta el encanto británico a la ciudad de los Ángeles. Parnes y su socio, James Harris, se han establecido como dos de los principales agentes que lideran el mercado de lujo de Los Ángeles.

·       JOSH ALTMAN: Reconocido como uno de los agentes más dinámicos y de alto rendimiento en el mercado inmobiliario de viviendas de lujo, bate récords constantemente en todo el mundo y se ubica en el 1% de los agentes inmobiliarios de todo el planeta de alto lujo. Con el récord de haber vendido más de $4 mil millones en el transcurso de su joven carrera. Josh se especializa en vender y comercializar algunas de las propiedades más emblemáticas e impresionantes para sus contactos de alto patrimonio a nivel mundial.

·       JOSH FLAGG: Con más de una década de acuerdos de alto nivel en la industria inmobiliaria, Josh Flagg ha conquistado el mercado inmobiliario de Los Ángeles. Flagg, que ha vendido propiedades por valor de más de $2.000 millones de dólares, se encuentra entre los cinco principales agentes inmobiliarios de Los Ángeles. Flagg ha representado a muchas familias destacadas incluidos los Getty y los Debartolo. También ha vendido casas a estrellas como Adam Levine, Shonda Rhimes y Steve Aoki.

·       JAMES HARRIS: Es la combinación perfecta de estilo británico y empuje estadounidense, aporta su carisma, intelecto e ingenio a Million Dollar Listing Los Angeles. Nacido y criado en Londres, Inglaterra, el impulso empresarial de Harris comenzó a sus 16 años. Después de trabajar como agente de inversiones residenciales en el Reino Unido, Harris se dirigió a Los Ángeles, para ampliar sus horizontes y disfrutar del sol de California.

 

No te pierdas la nueva temporada estreno de Million Dollar Listing L.A. solo por E! Entertainment.

 

Para más detalles sobre consulta las redes sociales de E! Now Latino:

 

Instagram: @ENowLatino

Twitter: @ENowLatino

0 comentarios

Commentaires


bottom of page