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Falabella se suma a la tendencia de publicidad con experiencia digital en la fachada de su tienda Parque Arauco



Falabella se posiciona una vez más a la vanguardia de la innovación, liderando una emocionante acción de Fake Out of Home Advertising (FOOH)- publicidad que fusiona el mundo físico con el digital generando una imagen que pareciera ocurrir en exterior, pero que en realidad solo ocurre en el mundo virtual- en su tienda insigne de Parque Arauco. En un movimiento audaz, la marca ha proyectado una zapatilla en tamaño gigante, como parte del lanzamiento exclusivo de Adidas Terrace, una línea que celebra la esencia clásica de modelos icónicos como Gazelle y Samba. 

FOOH, una tendencia emergente en publicidad se basa en la idea de sorprender y cautivar a los espectadores con experiencias digitales en espacios físicos. En este caso, Falabella ha transformado la fachada de su tienda en una plataforma interactiva que mezcla el mundo físico y digital, invitando a los transeúntes a sumergirse en una experiencia digital.

“En Falabella siempre estamos en búsqueda de maneras innovadoras de acercarnos a nuestros clientes e invitarlos a visitar nuestras tiendas. Esta vez quisimos presentar junto a Adidas Originals de una manera vanguardista el lanzamiento de su colección Adidas Terrace. Esta es una de nuestras marcas exclusivas donde los clientes pueden encontrar siempre lo último en Adidas, primero en Falabella”, comenta Angela Casassa, Gerenta de Marketing de Falabella.

Además, como parte de este lanzamiento, Adidas Originals estará desde el jueves 4 al lunes 8 de abril en el piso –1 de la tienda Falabella Parque Arauco con expertos que ofrecerán tips de cuidados de zapatillas, una sneaker machine con diversos premios, zona de tattoo express, entre otras actividades. 

Para más información sobre esta emocionante iniciativa, sigue las redes sociales de Falabella para conocer todas las novedades.

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