top of page
  • Foto del escritoralberto

Con estas apps y el HUAWEI nova 9 SE puedes explotar tu creatividad en redes sociales

El equipo, que cuenta con una cámara de alta resolución de 108MP, es compatible con muchas aplicaciones de diseño que te permitirán destacar en todas las plataformas



El primer smartphone de Huawei con cámara de alta resolución de 108MP ya está disponible en Chile y, además de poder ofrecer fotografías con un gran detalle, también integra varias herramientas nativas para crear videos espectaculares para redes sociales, como por ejemplo el Video Doble Vista, que es capaz de grabar al mismo tiempo con la cámara trasera y delantera, o bien la opción para cambiar entre estas mismas cámaras durante la grabación sin ningún problema.


El HUAWEI nova 9 SE es un smartphone diseñado para creadores de contenido y amantes de las redes sociales y, para que puedan sacarle aún más provecho a este dispositivo, existen varias aplicaciones disponibles en el mismo equipo y en la AppGallery, con las que es posible crear fotos y videos sorprendentes desde el smartphone gracias a su cámara de alta resolución y su gran rendimiento.


Petal Clip

Petal Clip, un poderoso editor de video que viene instalado en el HUAWEI nova 9 SE, permite realizar ediciones de video para todos los tipos de redes sociales. Lo mejor de todo esto es que su interfaz y modo de uso son amigables para los usuarios que apenas empiezan en el mundo de la edición, a la vez que ofrecen amplias herramientas para los más expertos.


Con Petal Clip es posible integrar animaciones en los videos, agregar stickers, colocar música y otros efectos de audio e, incluso, exportar los videos en 4K a 60fps.


CapCut

CapCut es uno de los editores de video para smartphones más populares en todo el mundo y está disponible sin costo para la AppGallery. Una de las características mejor valoradas de esta aplicación es la facilidad de uso, pues al igual que sucede con Petal Clip, aquí los usuarios que nunca han editado video podrán hacerlo sin complicaciones, para que no tengan que recurrir a programas en su PC o a otras personas para editar y subir mejores videos a sus redes sociales.


La aplicación permite editar videos con el formato para distintas redes sociales y tiene la opción de agregar música, stickers, efectos de video y más. Asimismo, ofrece a los usuarios la posibilidad de exportar sus proyectos en alta calidad.



Canva

Esta es la herramienta más popular para diseñadores y creadores de contenido para redes sociales, pues cuenta con opciones a la medida para subir historias y posts a distintas plataformas. Además ofrece plantillas para trabajos de diseño gráfico, por lo que es posible continuar con un proyecto de trabajo desde el HUAWEI nova 9 SE a través de Canva.


En el caso de redes sociales, Canva puede aprovechar las fotografías de alta resolución del HUAWEI nova 9 SE para que los usuarios las editen con libertad, o bien utilicen alguna de las plantillas predeterminadas para que sus posteos se vean mucho más atractivos y profesionales.


Canva está disponible para descarga gratuita en la AppGallery desde este enlace.


B612

Con más de 3 millones de descargas en la AppGallery, B612 es una de las aplicaciones de edición de fotos y videos más popular entre el público joven por sus más de 1.500 stickers, sus herramientas de filtros de belleza y la facilidad para editar videos sencillos para redes sociales.


Normalmente, cuando hay una tendencia en redes sociales, B612 es una de las aplicaciones que se suma para que los usuarios puedan compartir contenido relacionado con sus distintos perfiles y ser parte de las tendencias; lo único que necesitarán será aprovechar la increíble cámara de 108MP del HUAWEI nova 9 SE o la cámara frontal de 16MP para sacarle más provecho a B612.


Descarga sin costo B612 desde la AppGallery aquí.


FilmoraGo

FilmoraGo se ha convertido en uno de los programas de edición para youtubers más popular de los últimos años, pues ofrece herramientas profesionales al nivel de otras opciones muy conocidas, pero con un costo mucho menor. En el caso de los usuarios que quieren realizar edición de video para sus redes sociales, encontrarán en FilmoraGo una opción gratuita y muy completa para todo tipo de plataformas.


Una de las características más atractivas de FilmoraGo es que la aplicación se presume como una opción completa incluso para directores de cine principiantes, por lo que los usuarios podrán usar la cámara del HUAWEI nova 9 SE para grabar algunos documentales o cortometrajes y editarlos sin problema con FilmoraGo.


Descarga FilmoraGo desde la AppGallery aquí y conoce más de HUAWEI nova 9 aquí para que consigas las mejores fotos y videos en todas tus redes sociales.

0 comentarios

Comments


bottom of page