top of page
  • Foto del escritoralberto

Western: la tendencia inspirada en el Lejano Oeste


El estilo Western vuelve para ser uno de los protagonistas durante esta temporada de temperaturas un poco más bajas. Esta tendencia inspirada en prendas tipo cowboy, será la mejor opción para brillar durante el otoño, gracias a sus variadas opciones como chaquetas con flequillos o con tachas, blusas con estampados étnicos, sweaters y vestidos largos.

Western se caracteriza por resaltar cualquier atuendo. Además, es fácil de combinarlo con otras prendas y colores ya que las tonalidades que predominarán son el amarillo mostaza, el burdeo, el verde muzgo y diferentes matices del café.

Por otro lado, la gamuza será un imprescindible durante este otoño 2019. Esta tela estará presente en pantalones, camisas y chaquetas. Debido a su versatilidad, podrás usarlo en cualquier ocasión que lo amerite.

Otro de los diseños que causarán furor en esta tendencia son los vestidos largos, blusas con estampados floreados y grandes mangas. Se recomienda que estas prendas se usen con un cinturón café o negro para resaltar la cintura.

Para las amantes de la moda, es ideal que este estilo se combine con botas, un sombrero de estilo cowboy y collares para complementar la tenida y así lograr un look perfecto.

Atrévete a usar el toque del Lejano Oeste. Encuentra la alternativa perfecta para ti en Alaniz de Tiendas Paris. Para más información, visita el Instagram @alaniz.cl.

0 comentarios

Comments


bottom of page