top of page
  • Foto del escritoralberto

Vuelve Keto Stgo: el evento más importante para los “keto lovers”


Un informe realizado por la Federación Mundial de la Obesidad proyecta que más de la

mitad de la población mundial padecerá de sobrepeso u obesidad hacia 2035 si no se toman medidas significativas. Tanto así que para Chile el estudio proyecta que aquel año, el 43% de los adultos será obeso. “Estas alarmantes cifras nos llaman a hacer un cambio significativo en la forma en que nos estamos alimentando y qué estamos consumiendo. Es por ello que el tipo de alimentación Keto llega como una posible solución, debido a que consiste en una baja ingesta de carbohidratos y rica en grasas, teniendo un impacto en el control de peso, pero también en el tratamiento y control de enfermedades como la obesidad”, explica Bárbara Álamo, experta en alimentación cetogénica y organizadora de Keto Stgo.


Para conocer más sobre este tipo de estilo alimentario llega la quinta versión de Keto Stgo, el que se realizará el sábado 11 de noviembre prometiendo ser un espacio de aprendizaje colectivo, en el que se busca construir una comunidad, compartir entre todos y mucho más. “La primera versión del evento marcó el comienzo de un sueño que se ha convertido en una poderosa realidad: Nos propusimos hacer una diferencia significativa en la salud y abordar las alarmantes tasas de obesidad en Chile. Fue entonces cuando decidimos reunir a apasionados, profesionales de la salud, científicos y comunicadores en un solo lugar, dando vida a un espacio maravilloso. Este espacio es más que un evento; es una manifestación de nuestro compromiso con un cambio positivo en la salud y el bienestar”, sostiene la experta.


Keto Stgo 2023 se realizará en Metropolitan Stgo (ex Casapiedra), ubicado en la comuna de Vitacura. Esta quinta versión contará con la participación de ocho speakers nacionales e internacionales, entre ellos el Dr. Guillermo Rodríguez Navarrete, la Dra. Mariel Dobenau, Carlos Stro, la Dra. Florencia Leinado, Ernesto Prieto, el Dr. Fernando Santana, el Dr. Christian Ubilla y Endika Montiel. Además, en la instancia habrán más de 30 marcas asociadas, como las favoritas del mercado: Arquitectura Corporal, Savvy, Keto Mojo, Silvestre, doTerra, Alkanatur, Cetortillas, entre otras.


En esta ocasión estos ocho líderes de opinión a nivel mundial expondrán sus conocimientos y experiencia a los asistentes del evento, con quienes podrán compartir directamente y resolver dudas. “Aquí podrán conocer de primera fuente información sobre el ayuno, nutrición infantil, entrenamiento, microbiota, alimentación mediterránea, salud femenina y mucho más”, añade Álamos.


El evento contará con un espacio llamado Mercado Keto, donde los distintos emprendedores podrán ofrecer a los participantes productos como snacks, bebidas, pizza, helados, dulces y más. Además, el

recinto tendrá muestras comerciales, coffee breaks y acceso a los speakers. “En nuestro compromiso por fortalecer la comunidad Keto en Chile, queremos invitar a todas las personas a formar parte de este emocionante evento, ya que es mucho más que solo una reunión; es una oportunidad para todos los interesados en este estilo de vida para conectarse, aprender y crecer juntos.”, advierte la coach.

Las entradas están a la venta a través de la web https://www.ketostgo.cl/. Para más información sobre la Keto Stgo 2023, ingresar a sus redes sociales @ketostgochile

0 comentarios

Comments


bottom of page