top of page
  • Foto del escritoralberto

Vuelta a clases: Dónde encontrar tres artículos escolares esenciales más baratos




● Mochilas, estuches, instrumentos musicales y calculadoras científicas son solo algunos de los artículos que podrán ser encontrados con descuentos imperdibles gracias a Fpay.


● Para el grande y el pequeño: todo lo que los estudiantes escolares y universitarios necesitan para esta vuelta a clases.



El regreso a la normalidad está a la vuelta de la esquina con el inicio del año académico, tanto en colegios como en universidades. Como todos los años, las dificultades económicas para enfrentar marzo también se hacen presentes en el bolsillo de las familias chilenas, llegando a gastar, en promedio $209 mil en útiles, textos y uniformes, según un estudio del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).


De hecho, muchas veces ocurre que, ya iniciadas las clases, aún faltan ciertos artículos pendientes por comprar. Para ello, acudir a los supermercados es de las opciones más económicas, y es por eso que Fpay lanzó una serie de descuentos que estarán vigentes durante todos los días de marzo para ayudar con el ahorro. Como siempre, la billetera digital busca ser una solución rápida y fácil, además de alivianar el bolsillo de sus usuarios.


Para quienes vayan a supermercados Tottus, ¡podrán acceder a un 40% de descuento en útiles escolares! casi la mitad del valor normal, ahorrando una cifra significativa en estos tiempos. Asimismo, pagando con Fpay mochilas, estuches y loncheras, se podrá obtener un 30% de descuento en estos artículos esenciales e imprescindibles para estudiantes de toda edad.


Por último, pero no menos importante, aquellos que necesiten calculadoras o instrumentos musicales para el colegio o la universidad, pagando a través de la wallet podrán tener un 10% de descuento adicional en Casa Royal, todos los días hasta el 31 de marzo. Realmente imperdible. Para conocer los detalles de estas y más promociones disponibles para todos ingresa a https://fpay.cl/promociones/

0 comentarios

Comments


bottom of page