top of page
  • Foto del escritoralberto

Ven a vivir todo el romanticismo de este 14 de febrero en Hotel Isla Seca




En Hotel Isla Seca tienen preparada una cena única y especial para que cada pareja pueda celebrar en grande el Día de los Enamorados. El restaurantOlegarioinvita a los enamorados a disfrutar de una exclusiva gastronomía y una de las mejores vistas hacia la bahía. Además, si la celebración se alarga, el hotel ofrece una atractiva propuesta de alojamiento para una soñada escapada romántica.

“Enamorados en Zapallar” es el nombre del programa especial que Hotel Isla Seca tiene preparado para ti y tu pareja. La propuesta incluye 1 noche de alojamiento en habitación seleccionada, desayuno servido en el restaurant del hotel, bienvenida de espumantes y chocolates en la habitación, 1 cena especialde Día de los Enamorados, uso de piscina exterior, servicio de toallas y WiFi de cortesía.

El valor del programa varía según el tipo de habitación. Para la Habitación Ejecutiva, el precio es de $171.000 por persona. La Habitación Premium tiene un valor de $178.500 por persona y la Habitación JR. Suite tiene un valor de $193.500 por persona.

La cena especial de Día de los Enamorados combina lo mejor de nuestro mar con los exquisitos sabores de nuestra tierra. El menú cuenta con un aperitivo y dos opciones de entradas, platos de fondo y postre para que las parejas puedan elegir la opción que más les guste.

Para reservas llamar a +56 2 3284 4200 o escribir a hotelislaseca@hotelesnovotempo.cl. Más información en www.hotelislaseca.cl.

0 comentarios

Comentários


bottom of page