top of page
  • Foto del escritoralberto

Van Heusen presenta los mejores trajes para las fiestas de fin de año

La época de fin de año es el momento en que se celebran todas las graduaciones y ceremonias. Es por eso que Van Heusen, la marca estadounidense número uno en camisería y vestuario masculino, presenta los mejores trajes para estar impecable en cada una de estas ocasiones.

TONOS: Para las ceremonias de graduación, siempre la sobriedad es una decisión segura. Por esto, los tonos azules y grises son perfectos para cualquier momento. De igual forma, existen tonos más audaces y juveniles como el celeste, entre otros, para los más arriesgados.

TELAS: Esta temporada retornan las clásicas Príncipe de Gales y Raya Diplomática que dan forma a unos conjuntos elegantes.

CONFORT: Sin duda, el calce es primordial al momento de elegir las prendas perfectas. En este caso, al clásico calce Regular, se suma un nuevo Slim Fit, el que cuenta con una chaqueta más corta y ajustada y un pantalón de bota más estilizada.

Apostando por entregar un detalle que resalte cada look, la marca ofrece los mejores accesorios para destacar tu conjunto con corbatas, pañuelos y humitas con diversos diseños y colores.

Todos los trajes y accesorios de la marca están disponibles en todas las tiendas Van Heusen del país.

Para más información visita la cuenta de Instagram @vanheusen_cl o el Facebook /VanHeusen.cl.




0 comentarios

Comments


bottom of page