top of page
  • Foto del escritoralberto

UNIVERSAL TV, SYFY Y STUDIO UNIVERSAL REGRESAN A VTR

¨ La Ley & El Orden: UVE ¨, las franquicias One Chicago (¨Chicago Fire¨, ¨Chicago P.D¨, ¨Chicago Med¨), ¨FBI¨ y demás éxitos regresan a los suscriptores de VTR.


NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America (NBCUIN & DTC Latam) anuncia el gran regreso de sus canales Universal TV, SYFY y Studio Universal a la pantalla de VTR los cuales ya se encuentran disponibles para la audiencia.


Estas tres señales se suman al resto de canales del portafolio de NBCUniversal, E! Entertainment, DreamWorks así como al paquete de canales premium Universal+, convirtiéndose de esta forma en una de las ofertas más robustas de la industria.


UniversalTV, el canal número 1 en la preferencia de la audiencia latinoamericana[1], regresa con su programación de éxito, entre ellos ¨La Ley & El Orden: UVE¨, One Chicago (‘Chicago PD’, ‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’) así como las franquicias ¨FBI¨ y ¨FBI Internacional¨.


SYFY estará de regreso con su programación especial para los gamers y amantes de la ciencia ficción, entre ellos: ¨The Outpost¨, ¨The Magicians¨, ¨Grimm¨, ¨SYFY Games¨ y ¨12 Monkeys¨.


Y en Studio Universal por su parte, volverán a disfrutar de una gran variedad de películas taquilleras como “La Razón de Estar Contigo, un nuevo viaje”, “El Inquebrantable Camino hacia la Redención”, “Un Nuevo Viaje, Juntos para Siempre”, “Bienvenidos a Marwen” y mucho más.


Muchos de los títulos más relevantes de sus librerías, como “La Ley y el Orden”, “Chicago Med”, “Chicago PD”, “Lost” y “Héroes, ya están disponibles en VTR+ para sus suscriptores.


¡Disfruta los canales de NBCUniversal y su gran regreso a VTR (Studio Universal canal 50 SD, SYFY canal 54 SD/ 783 HD y Universal TV canal 57 SD/ 788 HD)!








0 comentarios

Comments


bottom of page