top of page
  • Foto del escritoralberto

Un momento único junto a Hendrick’s en La Brasserie


Este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre la terraza de La Brasserie de Frank & Héctor será el escenario de un increíble despliegue junto a Hendrick’s. A partir de las 18:30 horas, el restaurante francés por excelencia de CV Galería contará con una activación especial junto a la marca de gin.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una tarde de terraza en la que optar a un menú especialmente diseñado para compartir el horario del sunset de la mejor forma. Por $12.000 será posible pedir un piqueo de tapas francesas, mejor conocidas como pétit bouché: preparaciones especiales del chef Franck Dieudonné en formato mini y para compartir junto a dos cocktails preparados in situ con la máquina especial de Hendrick’s.

Para coronar este increíble momento habrán juegos y personajes caracterizados al mejor estilo Hendrick’s. Los asistentes podrán participar, compartir y disfrutar de estas tardes de terraza que apuntan a darle la mejor bienvenida al verano en uno de los spots más exclusivos de Santiago

0 comentarios

Comments


bottom of page