top of page
  • Foto del escritoralberto

Uber anuncia nuevas recompensas para quienes manejan y reparten con las aplicaciones de Uber

● Uber suma nuevas recompensas exclusivas para socios conductores y socios repartidores, a través de su programa Uber Pro, que ofrece múltiples ventajas para quienes generan ganancias a través de las aplicaciones de Uber y Uber Eats.


● Entre las nuevas recompensas se encuentran: descuentos en estaciones de Petrobras, promociones en planes de telefonía celular con Movistar, acceso a un cuenta en el banco Santander y servicios financieros de Destácame



Uber suma nuevas alianzas con Petrobras, Santander, Movistar y Destácame, para ofrecer más recompensas exclusivas a los socios conductores que manejan con la app de Uber y a los socios repartidores que generan ganancias a través de Uber Eats. Estas oportunidades se suman a las que ya se encontraban disponibles en el programa Uber Pro, con descuentos en estudios universitarios hasta reembolsos en la compra de automóviles. “Con estas nuevas alianzas que se suman al programa Uber Pro, queremos reconocer el compromiso de todos los socios conductores y socios repartidores que eligen nuestra plataforma para poner en movimiento lo que hoy es más importante para los chilenos", comentó Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile. “Alianzas tan importantes como la de Petrobras nos permiten ofrecer recompensas que realmente hacen una diferencia a quienes se conectan a las apps de Uber y Uber Eats para generar ganancias”, concluyó. Entre las nuevas ventajas, se encuentran descuentos de hasta $100 en combustible en estaciones de servicio de Petrobras, acceso gratuito a una cuenta y una tarjeta de débito del banco Santander, promociones en planes de telefonía móvil con Movistar y descuentos en productos financieros con Destácame. Carlos Larrain, gerente general de Esmax, afirmó que “esta es una alianza entre dos líderes: Uber y Petrobras Chile, que permitirá multiplicar los servicios y ventaja que damos a nuestros clientes en nuestra red de estaciones de servicio a lo largo de todo el país. Fundamentalmente, las promociones en combustible, considerando que es uno de los principales gastos de quienes manejan y reparten con las apps de Uber y Uber Eats”. Además, continúan vigentes las recompensas de: reembolso en la compra de automóviles con Kia & Forum, promociones para la limpieza y sanitización vehicular con EcoWashCar, descuentos en cursos online otorgados por la PUC, y beneficios en plantas de revisión técnica vehicular SGS, entre otros. ¿Cómo funciona? El programa de recompensas Uber Pro está diseñado para reconocer el compromiso de los socios conductores y socios repartidores, que ganan puntos por cada viaje o reparto realizado. Con los puntos obtenidos, desbloquean el siguiente nivel y más recompensas. Uber Pro está disponible para los socios conductores y socios repartidores de todo Chile.

0 comentarios

Comments


bottom of page