top of page
  • Foto del escritoralberto

TODO IGUAL, O NO: LA PRIMERA PRODUCCIÓN ORIGINAL BRASILEÑA DE DISNEY+ ESTRENA EL 20 DE JULIO


Disney+ anunció el estreno de Todo igual, o no, la primera serie brasileña con el sello Disney+ Original Productions, para el 20 de julio para países hispanohablantes en Latinoamérica. La nueva serie, protagonizada por la actriz Gabriella Saraivah, transcurre en Río de Janeiro y está basada en la novela infanto-juvenil Na porta ao lado, de la escritora brasileña Luly Trigo.


Todo igual, o no sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en el momento en que atraviesa dos cambios importantes en su vida: por un lado, junto a sus mejores amigas se prepara con emoción y entusiasmo para asistir a la escuela secundaria. Por otro, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio y la inminente convivencia con el hijo de él transitando ambos procesos, vivirá situaciones inesperadas dentro y fuera del colegio, enfrentará desafíos propios de la adolescencia que pondrán a prueba sus amistades, y aprenderá que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar los propios sentimientos, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.


El elenco de la serie está formado por Gabriella Saraivah (“Carol”), Ana Jeckel (“Beta”), Duda Matte (“Trix”), Clara Buarque (“Amanda”), Guilhermina Libanio (“Pri”), Guthierry Sotero (“Bruno”), Ronald Sotto (“Bernardo”), Daniel Botelho (“Tomás”), Kiko Pissolato (“Carlos”) y Miá Mello (“Beth”).


Todo igual, o no, es una serie original producida por Disney+ Original Productions y realizada por Cinefilm. Compuesta por diez episodios de 30 minutos, cuenta con la dirección general de Juliana Vonlanten y guion de André Rodrigues y Luly Trigo.


Esta serie original forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming en alianza con casas productoras de la región y sumando talentos locales.


En Latinoamérica, la serie debutará en Disney Channel los dos primeros episodios el miércoles 20 de julio a las 18.00 horas. y será reemitido el sábado 23 de julio a las 10.00 horas y el domingo 24 de julio a las 18.00 horas .


Así mismo, ya comenzaron las grabaciones de la temporada 2 de Todo igual, o no en Río de Janeiro.



0 comentarios

コメント


bottom of page