top of page
  • Foto del escritoralberto

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO TE INVITA A DISFRUTAR DE SU PINK TEA TIME JUNTO A HERMÈS


En esta época tan especial, The Ritz-Carlton, Santiago te invita a deleitarte con un exclusivo Tea Time junto a las fragancias únicas de Hermès, en el marco del mes de la concientización por el cáncer de mama.

La nueva versión se llevará a cabo este jueves 17 de octubre en el Lobby Bar, donde se exhibirá una selección de postres con exquisitas creaciones en diferentes tonalidades rosas, que sorprenderán con espectaculares técnicas vanguardistas, junto a diversos aperitivos salados al estilo inglés, en un ambiente relajado y familiar con música en vivo. Todo esto acompañado de espumoso, jugos naturales y una fina selección de tés y cafés.

Dentro de las novedades, se presentarán dos versiones de fragancias: Para ellas, Twilly d'Hermès Eau Poivrée, fragancia floral, femenina y jovial. De las últimas novedades de la firma, fue lanzada este año y sorprende con sus notas de salida de pimienta rosa. Mientras que para ellos, Un Jardin Sur Le Nil, aromas que encantarán con su notas florales y frutales a la vez, reforzadas con toques de pomelo, mango, peonía, jacinto, canela y más, ideal para esta primavera.

No te pierdas de una tarde llena de sabores y aromas, y ven a disfrutar de un Tea Time con sorpresas inolvidables en un mes dedicado a la mujer.


COORDENADAS TEA TIME, LOBBY LOUNGE

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (2) 2473 7508.

Horarios: 17:30 a 20:00 horas.

Precio: $15.500 p/p

0 comentarios

Comentários


bottom of page