top of page
  • Foto del escritoralberto

THE RITZ-CARLTON, SANTIAGO TE INVITA A DISFRUTAR DE CENA VERTICAL JUNTO A VIÑA ERRÁZURIZ


Restaurante Estró te invita a celebrar la llegada de Septiembre con una exclusivo evento liderado por el chef Luis Díaz y del enólogo Pedro Contreras de Viña Errázuriz en una cena vertical que tiene como punto central un maridaje inolvidable con el vino ícono Don Maximiano. Para esto, el equipo de su restaurante Estró tiene preparada una propuesta gastronómica de cinco tiempos el jueves 05 de septiembre, a partir de las 20:00 hrs.

Esta actividad te sorprenderá con exquisitos platos, acompañados de cepas tintas y blancas. Para comenzar se presenta un Sauvignon Blanc fresco y frutal junto a una entrada de ostión marinado al limón, emulsión de palta, cebolla encurtida y aire al cilantro. Luego se presentan tres fondos junto a un Cabernet Sauvignon, una de las cepas más características de nuestro país, un vino con estructura, cuerpo y taninos redondos, ideal para consumir con preparaciones más calóricas.

El postre va acompañado de un Pinot Noir, ya que el sabor y el olor más característico de este vino es a frutos rojos, concretamente a arándanos, cerezas y frambuesas; por eso resulta un vino ligero y, en definitiva, el compañero ideal para un delicioso final. Dicha cepa será acompañada de una bomba de chocolate al 65%, crocante de quínoa, maracuyá, helado de chocolate y emulsión de oliva.

0 comentarios

Comments


bottom of page