top of page
  • Foto del escritoralberto

The Ritz Carlton, Santiago: Celebra tu matrimonio en uno de los lugares más exclusivos de Santiago


Situado en el barrio El Golf, The Ritz Carlton, Santiago, es el lugar ideal para realizar matrimonios inolvidables tanto para los novios como para sus invitados. El hotel cuenta con 13 sofisticados salones que junto con fusionar lo mejor de la decoración clásica con elementos modernos, están dotados con tecnología de alta gama, iluminación, techos altos y paredes insonorizadas.


La propuesta de The Ritz Carlton, Santiago ofrece un servicio completo ya que considera la asesoría y acompañamiento de una Meeting and Special Event Manager (MSE) que apoya y guía a sus clientes en la planificación de una de las noches más importantes de sus vidas. Asimismo, el equipo de la propiedad se hace cargo del cocktail, la cena, la fiesta y la ambientación del lugar. Respecto a la decoración, el hotel trabaja en conjunto con un decorador de interiores que asesora a los novios para alinear sus expectativas con las últimas tendencias decorativas.


La icónica propiedad ofrece cuatro planes, de los cuales tres están enfocados en matrimonios de al menos 100 invitados (plan deluxe, plan premium y plan full). Estas opciones incluyen una ceremonia en The Grand Ballroom, el salón más grande del hotel, y la exclusividad de piso completa. Paralelamente, existe un “plan especial” enfocado en aquellos novios que quieran celebrar su boda en un evento más íntimo (de entre 50 y 99 invitados).


Todas las alternativas consideran dos habitaciones complementarias, una para los novios y otra para que la novia pueda arreglarse en el mismo lugar en el que se realizará el matrimonio. Además, también contemplan el acceso a las instalaciones del spa (piscina, jacuzzi, sauna, ducha a vapor y gimnasio) y al “Club Lounge”, un área exclusiva de la propiedad en la que se realizan presentaciones de comida durante el día.


Menú de matrimonio: Una experiencia sublime para celebrar una noche inolvidable

Sobre la oferta gastronómica, The Ritz Carlton, Santiago ofrece menú especial de la mano del concepto “Nueva Cocina Chilena”. De tal modo, el equipo de Alimentos & Bebidas (A&B) del hotel se preocupa de incorporar los mejores productos locales, respetando la estacionalidad de los ingredientes y apoyando a los emprendedores nacionales.


La cena comienza con un cocktail o recepción para todos los invitados que contempla un aperitivo, una degustación de piezas calientes y frías, y diversos cócteles. Después, los asistentes se deleitan con una cena de maridaje de tres tiempos con cuatro alternativas de entradas, platos de fondo y postres.


Junto con ello, el menú incluye un bar abierto de jugos naturales, bebidas gaseosas, aguas y diversas bebidas alcohólicas. Adicionalmente, se puede incluir un buffet de postres integrado por ocho deliciosas alternativas y un menú de trasnoche para finalizar la fiesta.


Todos los planes provistos por The Ritz Carlton, Santiago ofrecen tarifas especiales para los invitados que quieran hospedarse en la propiedad. Si te gustó esta apuesta y quieres obtener más información, envía un correo a andrea.brito@ritzcarlton.com.

0 comentarios

Comments


bottom of page