top of page
  • Foto del escritoralberto

SYDNEY SWEENEY PRESENTA SATURDAY NIGHT LIVE


Universal+ anuncia a Sydney Sweeney (Euphoria, The White Lotus, Madame Web), la estrella del momento, como presentadora de Saturday Night Live. La aclamada actriz, nominada a los premios Emmy, que produce y protagoniza "Immaculate", debutará este sábado 2 de marzo en vivo para toda Latinoamérica a través de Universal+.

 

Por su parte, la exitosa cantautora de música country, Kacey Musgraves, sorprenderá a los fanáticos como gran invitada musical.

 

Desde hace 49 temporadas, cada episodio de Saturday Night Live se ha caracterizado por tener como invitados a las estrellas más importantes del momento, desde actores y actrices, políticos, músicos, socialités hasta comediantes y empresarios.

 

El programa de comedia, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana con los nombres más relevantes de Hollywood, estrenó este año su temporada 49 para seguir deslumbrando a la audiencia con sus presentadores y shows en vivo.

 

Saturday Night Live ha ganado más de 90 premios Emmy´s y ha sido una enorme influencia dentro de la música popular, el cine e incluso la política. No te pierdas las parodias y sorpresas que Sydney Sweeney tiene preparadas para esta entrega.

 

¡No te pierdas a Sydney Sweeney completamente en VIVO

desde Nueva York y en exclusiva por Universal+!


Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:


0 comentarios

댓글


bottom of page