top of page
  • Foto del escritoralberto

¡Sorprende a tus pequeños con los signos de amor de TOUS!


Se avecina el día del niño y Tous busca facilitar tu elección con productos llenos de estilo, calidad y emoción que se reflejan en cada detalle. En esta fecha, la sonrisa de los niños es nuestro mejor regalo, consiéntelos con un obsequio lleno de amor y significado.

Primeras joyas:

Regala la felicidad de utilizar una joya por primera vez a las niñas amantes del clóset de sus mamás. Un delicado colgante, unos pequeños aritos o un anillo con un tierno osito de TOUS, regala un detalle ideal que formará parte de ellas hasta la adolescencia.

Aprender a ver la hora es siempre entretenido:

Súmalos al desafío de aprender a ver la hora y tener un sentido del tiempo correcto. Con dinámicas divertidas puedes convertir los relojes de TOUS en un gran aliado para enseñarles la hora de dormir o de levantarse, de manera más entusiasta. Con lector de hora digital o análogo dependiendo de su edad, los relojes infantiles siguen siendo un regalo muy útil y duradero.

Sorprende con fragancias:

El aroma es el sello de cada persona y un perfume es clave para lograrlo. Regala los perfumes de TOUS que se caracterizan por sus delicadas fragancias y atractivos diseños en su botella. Harán que tus pequeños se enamoren de su esencia y envase.

Regala sonrisas a los que más cuidas este día del niño y lúcete junto a TOUS.

Visita Tous.cl para más información y próximamente disfruta del placer de comprar desde casa en el nuevo e-commerce de la marca.

0 comentarios

Comments


bottom of page