top of page
  • Foto del escritoralberto

Sorprende a mamá en su dia con lo mejor de la cocina italiana en el restaurante Pasta e Basta


Porque sabemos que se trata de una de las personas más importantes en tu vida y merece una celebración memorable, invítala a vivir una experiencia exquisita en su día junto a la reconocida gastronomía italiana del restorán Pasta e Basta, en el Hotel InterContinental Santiago.

En la ocasión, una nutrida carta con sabores mediterráneos, harán del encuentro un maravilloso almuerzo en torno a opciones como: antipastos, ensaladas, risottos, pastas y la tradicional lasaña boloñesa. Además, de platos de fondo con carnes de diversos tipos junto al mejor acompañamiento.

Para tener un final feliz, el postre no puede faltar con famosas recetas de “ensueño”, Chocolata, Fidanzatta mía, Bombonatta y Napoleona.

Otra alternativa que ofrece Pasta e Basta para festejar a mamá es que le puedas regalar una de sus exquisitas tortas para llevar*, destacándose tres delicias nuevas que le fascinarán: Delicia de Chocolate, Carrot Cake (Zanahoria) y Hojarasca de manjar con nueces. ¡Un detalle único y delicioso para Mamá!

*Pedidos con un mínimo de 48horas de anticipación.

0 comentarios

Comments


bottom of page