top of page
  • Foto del escritoralberto

Siendo creativo, puedes cuidar a la tierra: Lee te da algunos consejos



A través de su plataforma mundial de sostenibilidad For a World That Works™, Lee busca soluciones más amigables con el medio ambiente en los procesos de diseño y fabricación de la marca, así como reducir el impacto al entorno (tanto social como del lugar).


Para el 2025 la icónica marca de jeans, se comprometió a alcanzar cuatro objetivos fundamentales: Suministrar energía al 100% de todas las instalaciones propias y operadas con energía renovable, utilizar más del 50% de sintéticos sostenibles, usar algodón 100% cultivado de forma sostenible o reciclado y aumentar los productos teñidos con Indigood™ Denim cada año.


"En Lee Jeans estamos muy comprometidos con el cuidado del planeta, con la sustentabilidad como uno de nuestros pilares fundamentales. Entre muchas iniciativas, Lee busca ser una compañía de residuo cero, por lo que al menos el 95% de los desechos generados serán reutilizados, compostados o reciclados.”, dijo Matías Achondo, Gerente de Marketing de Lee Jeans Chile.


"For A World That Works'' es impulsado por un sentido de urgencia y responsabilidad. Al mirar hacia adelante, debemos desafiarnos continuamente para redefinir cómo operamos, de modo que podamos ayudar a crear un futuro más brillante para nuestro planeta e industria".


Es por lo anterior que la marca de jeans, también busca incentivar a sus clientes a cuidar el medio ambiente, siendo creativos. Por lo que acá te entregamos algunas sugerencias de lo que puedes hacer para darles una segunda vida a tus prendas denim:


1. Collares de jeans para tus mascotas

2. Shorts o faldas de jeans viejos

3. Delantales para cocina con retazos

4. Bolsos o monederos

5. Funda de notebook o celular

6. Individuales de jeans

7. Organizador de pared

8. Poleras

9. Peluches

10. Revisteros



For A World That Works ™ une el legado de innovación y propósito de Lee con la responsabilidad de construir un mundo más fuerte y sostenible. Para más información sobre los objetivos de sostenibilidad de Lee y For A World That Works ™ ingresa a www.leejeans.cl o en @leejeanschile.

0 comentarios

Comments


bottom of page