top of page
  • Foto del escritoralberto

SHEIN TENDRÁ MÁS DE 200 MIL PRODUCTOS CON HASTA UN 90% OFF EN ESTE CYBER




Sin duda que el CYBER DAY es una de las fechas más esperadas del año para quienes piensan cuidar su bolsillo o comprar de forma inteligente, ya que son más de 700 empresas las que participan.

 

Pero en cl.shein.com con el fin de que todas y todos puedan estar a la moda con buenos precios, el ecommerce más grande de ASIA durante siete días tendrá más de 200 mil productos con hasta un 90% de descuento. Pero no todo queda ahí, ya que quienes compren entre el 3 de junio y el 5 de ese mes por un valor superior a $31,990, también recibirán un regalo.

 

Descuentos en moda de mujer para todas las tallas, moda de hombre, moda infantil y de bebé, deporte, joyería y accesorios, zapatos, artículos para el  hogar, productos para los peludos de la casa,belleza, electrodomésticos, papelería, etc. Serán algunos de los productos que estarán con rebajas

 

“En SHEIN no sólo estamos comprometidos con ayudar a la gente a vestirse a la moda a un precio al alcance de todas y todos, sino que para este CYBER tenemos más de 200 mil productos con hasta un 90%. Además, nos hemos asegurado que nuestra plataforma y comunicación sea lo más segura posible, para así evitar estafas para las personas”, confirmaron desde SHEIN.

 

Otro de los beneficios por ser parte de la familia de SHEIN, es que por tus compras puedes acumular puntos y comprar más por menos, utilizando varios métodos de pago: tarjeta de crédito o de débito, también pagos a meses, e incluso pago con PayPal, y de una forma muy segura.

 

Y por si fuese poco también tendrán ¡envíos gratis!Quienes hagan pedidos en todo el sitio por $29990 o más tienen envío gratuito, y además se pueden combinar con cupones; para nuevos clientes, la promoción de envío gratuito es con una compra mínima de $19990

0 comentarios

Comments


bottom of page