top of page
  • Foto del escritoralberto

Salud y Wellness , el mejor de los regalos para tu mamá


Cuando el tiempo de relajo es tan escaso en estos días, poder obsequiarlo es un completo lujo, por eso y como sabemos que tu mamá es lo más importante, Spa One & Only creó una serie de alternativas de regalo para hacerla sentir bien.

Con el fin de que viva una experiencia exquisita, invítala a través de una gift card al Spa de Los Sentidos o del Silencio a que pueda realizarse un drenaje linfático, masaje de relajación con aromaterapia u otro de los 25 masajes que ofrece este espacio. La otra posibilidad es que disfrute de algunos de los tratamientos faciales y corporales que dejarán su piel hidratada, suave, y revitalizada.

También puedes optar por otras alternativas, entre ellos las Terapias de Armonización, manicure, pedicure y masajes dúo, que permiten pasar un momento de relax madre e hija.

Ya sabes todo un mundo de bienestar y belleza para tu mamá! Visita nuestra página web www.spaoneandonly.cl y decide el servicio o artículo que deseas regalar. Al comprar mediante esta plataforma puedes desde ahí recibir un certificado de regalo.

0 comentarios

Comments


bottom of page