top of page
  • Foto del escritoralberto

ROCOTO DESPIDE EL AÑO CON LAS MEJORES PREPARACIONES PERUANAS PARA TODA LA FAMILIA


Rocoto, el delivery número uno de comida peruana en Chile, propone para despedir este 2019 con una tentadora propuesta para todos los #PeruLovers: “Menú Rocoto de fin de año”, una experiencia de sabores para compartir junto a toda la familia y los amigos.

El menú incluye 1 pulpo al olivo, 1 ceviche de pescado, 2 ají de gallina y 2 seco de asado de tira, todos platos deliciosos y típicos del país vecino. Además Rocoto obsequiará un Panettone a los diez primeros clientes que reserven su pedido para el 24 y el 31 de diciembre; y sorteará un Huawei P30 Lite entre los clientes que hayan comprado en www.rocoto.cl entre el 3 y 23 de diciembre, para ser entregado como regalo de navidad el día 24 de diciembre. La cena Rocoto fin de año estará disponible para reservas desde el 20 al 31 de diciembre y para consumo los días 24 y 31 de diciembre. Este menú contará con un 30% de descuento sobre los precios normales.

Todos estas exquisiteces, y muchas más, puede pedirse por delivery en Las Condes, Vitacura, Providencia, Nuñoa y Santiago, y o disfrutar en el restaurant, ubicado en Av. Las Condes 7134, Las Condes y en Roberto Espinoza 718, Santiago Centro. El horario de atención es de 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Para ordenar y mayor información ingresar a www.rocoto.cl o en sus redes sociales @rocotodelivery en Facebook e Instagram.

0 comentarios

Comments


bottom of page