Hoy, Reebok anunció oficialmente su alianza global con el galardonado cantante y compositor de R&B Khalid. La alianza amplifica una misión en conjunto de inspirar creatividad y alentar la experimentación y la autoexpresión en la juventud de hoy.
"Me emociona unirme a Reebok", dijo Khalid. "Soy un alma vieja con un espíritu libre, que se mezcla perfectamente con la herencia clásica y la reputación disruptiva de Reebok. Ya sea a través de la música, zapatillas, negocios o la vida, juntos podemos inspirar a más personas a ser ellos mismos, perseguir sus sueños, probar cosas nuevas y vivir una vida más plena".
Durante el primer semestre de 2020, Khalid hará su debut con Reebok en su primera campaña Sport the Unexpected del año, que combinará elementos inmersivos de irreverencia y surrealismo con la manera auténtica y carismática de contar historias inesperadas de Khalid.
La narración visual de la campaña destacará el “efecto Khalid", donde la energía natural del cantante transforma entornos cotidianos en despliegues de vibraciones y dinamismo, al mismo tiempo que muestran el legado de Reebok a través de un lente contemporáneo
"Khalid sigue siendo un foco de originalidad, orgullo e imaginación para la juventud creciente de hoy", dijo Matt Blonder, vicepresidente de marketing y comercio digital de marca en Reebok. "A través de su sonido único y un viaje personal que lo llevó por todo el país, Khalid simboliza auténticamente nuestro espíritu común: inspirar creatividad y alentar la experimentación. Somos privilegiados de darle la bienvenida a nuestra familia". Para conmemorar la alianza, Khalid (@thegr8khalid) compartió hoy una foto de sí mismo en su auto, con la puerta entreabierta, jugando con su perro Maui (@thegr8maui) vestido con un traje Reebok especialmente diseñado para perros y hecho a mano. Todos quienes quieran más información, pueden visitar www.reebok.cl y las cuentas oficiales de Instagram @reebok y @reebokchile.
Comments