top of page
  • Foto del escritoralberto

Redescubre la fotografía de retrato con el nuevo vivo V29


Gracias a su innovador Halo de Luz en la parte trasera, el cual puede cambiar de luz cálida a luz fría, las fotografías nunca más tendrán problema de desequilibrio de color.


El pasado jueves 24 de agosto, se lanzó oficialmente el nuevo equipo de vivo Smartphone, V29, el cual viene a revolucionar la fotografía de retrato con su innovador “halo de luz”, que permite ajustar la temperatura de la luz y así siempre tener los colores más vivos en tus capturas.


Es así como el innovador halo de luz de15,6 mm de diámetro permite funciones más atractivas para la fotografía nocturna y de poca luminosidad, agregando un resplandor favorable a todos los objetos a capturar.


Pero no solo el Halo de luz es importante en el V29, sino que también vivo se ha atrevido a incorporar una cámara principal de ultradetección con OIS de 50 MP avanzada lo que permite elevar la experiencia de la fotografía nocturna.


Además, el V29 cuenta con el modo Superluna, que ayuda a los soñadores a capturar el resplandor del cielo nocturno. Para mejorar la experiencia de visualización del cielo, el modo Astro es un complemento encantador que permite a los usuarios capturar la hermosa Vía Láctea.


Pero eso no es todo. Para los entusiastas de la videografía, el V29 pone la vara alta con su tecnología avanzada. La función de Video Ultraestable, compatible con OIS y EIS, garantiza tomas más estables y claras de varias escenas. Mediante la realización de hasta 1000 cálculos de estabilización y 10 000 movimientos de estabilización por segundo, mitiga eficazmente el desenfoque de movimiento no deseado para capturar imágenes con claridad y precisión. En otras palabras, el V29 permite que las tomas nocturnas brillen de manera radiante y capturen detalles excepcionales con una belleza impecable.


¿Y las selfies?


En vivo saben que las fotos selfies, cada vez son más atractivas entre los usuarios, es por esto que, el V29 ha incorporado una cámara selfie HD de 50 MP mejorada. Con un campo de visión expandido y capacidades de enfoque automático precisas, libera a las fotos de las limitaciones de las selfies tradicionales, lo que captura más sonrisas sin esfuerzo y sin distorsiones.


“Hemos puesto toda la tecnología al alcance de las personas, el nuevo V29 es un teléfono que combina potencia, eficiencia y elegancia. Dentro de sus características las cámaras integradas son sumamente potentes, desarrollando una experiencia única para el usuario. Estoy seguro que si las prueban se encantarán. Es así como en vivo Smartphone queremos entregar productos equilibrados, en donde la tecnología sea el centro de nuestros dispositivos, siendo herramientas

que solucionan problemas del día a día. El V29 expresa esto en todas sus áreas, entregando el máximo, a un precio sumamente competitivo”, expresó el Master Trainer de vivo Smartphone Chile, Felipe Barra.


Encuentra el nuevo vivo V29 en todos los carriers y retail del país en sus dos colores

0 comentarios

Comments


bottom of page