top of page
  • Foto del escritoralberto

Ralph Lauren recibe el título de Caballero Honorario en Londres


Ralph Lauren, reconocido diseñador de moda, empresario y filántropo estadounidense, fue nombrado como Comandante Honorario de los Caballeros de la Orden del Imperio Británico por sus servicios que ha hecho en moda. El Sr. Lauren recibió la insignia honorífica a través del príncipe de Gales en una ceremonia privada en el palacio de Buckingham.

Ralph Lauren se desempeña como presidente ejecutivo y director creativo de Ralph Lauren Corporation, nació en 1939 en Bronx, Nueva York y asistió a Baruch College, donde estudió negocios y sirvió dos años en el Ejército de los Estados Unidos, antes de dedicarse a sus intereses creativos en la moda, convirtiendo su negocio en una marca de nombre familiar y global.

A lo largo de su carrera de más de cinco décadas, Lauren ha sido reconocido con la llave de la ciudad de Nueva York por el alcalde Michael Bloomberg, por sus destacadas contribuciones cívicas, y el de Caballero Francés de la Legión de Honor, en reconocimiento por diseñador, líder empresarial y filántropo. También fue galardonado con la medalla Bicentenaria James Smithson, reconociendo sus contribuciones de por vida como un gran estadounidense y su papel de liderazgo en la preservación de la Estrella-Spangled Banner.

El Consejo de Diseñadores de Modo de América le ha otorgado a Ralph Lauren muchos honores, entre ellos el de diseñador de moda del año para mujeres y moda de hombre, minorista del año y el prestigioso premio a la trayectoria. También recibió el premio al liderazgo humanitario de la CFDA, el primer premio a la leyenda de la moda americana, y el John B Fairchild honor inaugural del WWD, y también reconocido por el premio de la moda británica.

El compromiso filantrópico de Lauren se centra en las personas que padecen cáncer y no tienen acceso a una atención médica de calidad. Ralph Lauren Corporation estableció el Centro de Nina Hyde para la investigación del cáncer de mama en Gerogetown Lombardi Comprehensive Cancer Center; y Ralph Lauren Corporation en colaboración con el centro de cáncer memorial Sloan Kettering, estableció el Centro Ralph Lauren para el cuidado del cáncer en Harlem, Nueva York.

En Londres, Ralph Lauren Corporation realizó una generosa donación para la investigación del cáncer de mama, que se inauguró en The Royal Marsden en junio del 2016. El centro está a la vanguardia de la investigación internacional sobre el cáncer de mama, este ha asumido un gran compromiso con la investigación líder en diagnóstico precoz y el desarrollo de nuestros tratamientos.

Ahora la marca anunció el compromiso de brindar un mayor apoyo a The Royal Marsden con un compromiso para el atractivo de financiar la construcción de una nueva instalación con tecnología de punta: El Oak Cancer Center. Este centro cuenta con más de 300 investigadores junto con los 140.000 pacientes esperados por año, acelerando la traducción de investigaciones líderes en el mundo sobre avances en tratamiento y atención, transformando las vidas de los pacientes con cáncer en el Royal Marsden y más allá.

0 comentarios

Comments


bottom of page