top of page
  • Foto del escritoralberto

Ralph Lauren celebró su aniversario 50 en Nueva York

La firma estadounidense conmemoró su aniversario cincuenta con un espectacular evento en uno de los monumentos más emblemáticos de Nueva York, la terraza Bethesda en el Central Park. La histórica velada estuvo compuesta por un desfile de pasarela, una innovadora propuesta digital y una elegante cena, todo perfectamente inspirado en el sofisticado restaurante del Mr. Lauren en el Boulevard Saint-Germain en París.

Exultados por honrar cinco décadas inspirando el estilo norteamericano, por primera vez Ralph Lauren junto con Double RL confeccionaron una colección, donde más de 150 modelos de diversas generaciones recorrieron las pasarelas con las exclusivas tendencias, que rinden tributo a la mujer atemporal con un estilo definido por la fortaleza, la libertad de expresión y una sofisticación moderna.

Al gran evento acudieron celebridades como Anne Hathaway, Black Lively, Kanye West, María Sharapova, Oprah Winfrey, Robert Deniro, Steven Spielberg, Sheryl Crow, Tom Hiddleston, y Hillary Clinton.

Además, la conmemoración presentó una propuesta audiovisual de primer nivel, donde los invitados fueron transportados al mundo cinematográfico de Ralph Lauren con más de 400 imágenes y videos de los prolíficos archivos de la marca, los cuales se proyectaron por las paredes del emblemático lugar.

En los últimos 50 años, Ralph Lauren ha celebrado la iconografía de América y ha definido

el estilo americano, traduciendo su visión e inspiración en una de las más extensas del mundo.




0 comentarios

Comments


bottom of page