top of page
  • Foto del escritoralberto

Playstation en Festigame


Haremos una parada una vez más en Festigame este año, y no podemos esperar a compartirles algunos de los fabulosos juegos que estaremos llevando a Chile para este evento. Tendremos docenas de demos de juegos disponibles en el sitio para que les pongan las manos encima, incluyendo juegos nuevos y futuros lanzamientos para PS4 y PS VR. En el stand de PlayStation se podrán poner la armadura de uno de los Vengadores en Marvel’s Iron-Man VR, le darán vida a su imaginación en Dreams, o desataran su espíritu de cazador en Monster Hunter World: Iceborne. ¡No podemos esperar a que los prueben! Festigame se realizará entre el 2 y 4 de agosto en Chile, ¡así que marquen ya su calendario! A continuación verán un listado* de los juegos de PS4 y PS VR que estarán disponibles en nuestro stand:


PS4

Crash Team RacingDays GoneDreams (en desarrollo para PS4)

Headsnatchers (se lanzará en 2019MediEvil (se lanzará el 25 de octubre de 2019)

Monster Hunter World: Iceborne (se lanzará en 2019)

Mortal Kombat 11Spelunky 2


PlayStation VR

Five Nights at Freddy’s VR: Help WantedMarvel’s Iron Man VR (en desarrollo para el sistema PS VR) – pre lanzamiento exclusivo


Con énfasis en la Realidad Virtual (VR) y un stand de 600 metros cuadrados, la reconocida marca de videojuegos regresa los días 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco.

0 comentarios

Comments


bottom of page