top of page
  • Foto del escritoralberto

¿Pensando en comprar un notebook? Descubre por qué el HUAWEI MateBook E es tu opción ideal

La demanda por dispositivos multipropósito abrió un nuevo espacio para estos computadores portátiles que se convierten en tablet, los denominados “2 en 1”.



Si estás buscando alternativas para renovar tu notebook debes tener en cuenta el uso que le darás a tu equipo y la tecnología que necesitas para que cumpla tus expectativas. Actualmente, gran parte de los usuarios utiliza el computador portátil en sus horas de trabajo, pero también muchos lo compran para ocuparlo en el hogar con fines más recreacionales.


Aquí es cuando los computadores “2 en 1” toman fuerza. ¿Qué son? Se trata de notebooks que se pueden transformar en tablets, permitiendo a los usuarios disfrutar de los dos mundos.


Comodidad que puedes llevar donde quieras

Huawei ha estudiado las nuevas necesidades de los usuarios para crear el nuevo HUAWEI MateBook E, un notebook de alto rendimiento, ultra delgado, que se convierte en una cómoda y versátil tablet para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios de computadores portátiles.


Es la opción perfecta para quienes buscan comodidad mientras trabajan, estudian, juegan, ven series o películas. Es un equipo liviano, que puedes llevar adonde quieras, pero potente para no ponerte límites en tus objetivos.


Incorpora un modo de estación creativa, con el que podrás inclinar aún más la pantalla y complementar su uso con el Huawei M-Pencil para liberar tu creatividad, dibujando o creando ilustraciones como lo harías sobre un papel.


Además, con solo un movimiento podrás plegar o desconectar el teclado y transformar el equipo en una tablet de alto rendimiento para ver series o películas, unirte a videollamadas, leer un libro y todo lo que imagines.


Toda la potencia de un computador también en una tablet

El HUAWEI MateBook E destaca por ser un computador que opera con sistema Windows 11 y por contar con el procesador Intel® Core™ de 11a generación, ofreciendo un gran desempeño, y entre otras cosas permite trabajar con varios programas de manera simultánea o ejecutar tareas de alta exigencia.


Pantalla y sonido inmersivo para ver películas o jugar videojuegos

Si estás en tu tiempo libre, te sorprenderá la calidad de imagen cinematográfica que ofrece su pantalla de 12.6 pulgadas en videos o películas. Además, podrás aprovechar su GPU Iris® Xe para jugar como lo harías desde cualquier computador.


Ya sea en el modo notebook o tablet, tendrás una nueva experiencia gracias a los cuatro parlantes que incorpora MateBook E para generar un sonido envolvente que se expande en 360 grados, con graves profundos y agudos definidos que te transportarán a otras realidades.


Si estás en una videollamada, HUAWEI MateBook E resaltará tu voz incluso en espacios abiertos, gracias a su sistema de cancelación de ruido inteligente que filtra el sonido ambiente y su mejora de voz personal que resalta la voz de quien lo esté usando


Mejora tu productividad con Súper Dispositivo

Conectar tu smartphone, tablet, computador o monitor con un solo toque es posible con la función Súper Dispositivo de HUAWEI MateBook E. Puede conectarse a tu teléfono Huawei o a las tablets de la línea MatePad para ejecutar aplicaciones móviles desde tu computador, arrastrar archivos para trabajarlos en distintos dispositivos, o tener más espacio de trabajo. Además, si requieres una pantalla más grande puedes enlazar en segundos el HUAWEI MateBook E al nuevo monitor curvo de la marca, el HUAWEI MateView GT, y organizar tus tareas para mejorar tu productividad.


El nuevo MateBook de Huawei ya está disponible en la Huawei Store por $ 1.299.990. Conoce más detalles y características de este “2 en 1” en https://bit.ly/PMatebookeCL

0 comentarios

Comments


bottom of page