top of page
  • Foto del escritoralberto

Pedro Astorga muestra su lugar favorito del mundo con un nuevo tatuaje


Desde su primera aparición en televisión, Pedro Astorga ha dejado en claro su amor por el Cajón del Maipo. No solo la mayor parte de su familia vive en este lugar de la Región Metropolitana, sino que además, se ha mostrado muy activo en su defensa, manifestando abiertamente su oposición al proyecto hidroeléctrico Alto Maipo.

Para reflejar esto en su piel, Artoga se tatuó con Bigtime Get Ink, su lugar favorito en el mundo, ilustrando así en sus costillas la vista de su casa en el Cajón del Maipo. “Me siento afortunado de la infancia que tuve, de la vida que tengo ahora; de vivir en el Cajón porque todos los días estoy rodeado de naturaleza”, contó el ex chico reality.

Fue Alejandra Yachan quien estuvo a cargo de imprimir en la piel de Pedro el paisaje de los cerros. “Es en Black & Grey, y con la luz ultravioleta, van brillar la luna, las estrellas y el reflejo del agua”, explicó la artista.

En tanto, Astorga, una vez que vio su tatuaje, dijo que “lo encuentro maravilloso, justo lo que quería. Cuando viaje solo voy a ver este tatuaje y me voy a transportar al lugar que más me gusta en el mundo”.


No dejes de seguir la serie Get Ink, con el hashtag #BigtimeGetInk. Podrías tener la oportunidad de ganar y viajar con un amigo a uno de estos destinos como Brasil, New York, México, Argentina, Barcelona, Londres, París o Sidney, para tatuarte con uno de los mejores artistas del mundo. También puedes participar para ganar Ink Cards y realizarte un tatuaje con los principales tatuadores de Chile.

Aún quedan historias de tatuajes que valen la pena conocer con #BigtimeGetInk. No te pierdas las siguientes fechas que vienen cargadas con todo el poder femenino:


· Miércoles 31-01 episodio tatuaje Trini Segura

· Miércoles 07-02 episodio tatuaje Sirena Miler

0 comentarios

Comentarios


bottom of page