top of page
  • Foto del escritoralberto

Parque Arauco promueve el talento local a través de espectáculos musicales en Maipú, Estación Central y El Bosque




En sintonía con su estrategia de sostenibilidad corporativa, Parque Arauco dispone de múltiples iniciativas orientadas a mejorar la experiencia de visita de los clientes de sus centros comerciales, dentro de las cuales está llevando a cabo la activación denominada “Arauco Talento”, dedicada a impulsar el desarrollo de nuevos talentos artísticos en diversas comunas de Santiago. Con un enfoque inclusivo, este proyecto brinda a los cantantes locales la oportunidad de presentarse en los respectivos malls ante una audiencia masiva.


Este evento, que abarca una amplia variedad de géneros, tales como: latino, pop, rock, tangos, salsa, entre otros, tiene la intención de crear un espacio de encuentro entre artistas emergentes y las comunidades locales de cada sector en el que se realiza.


Mall Arauco Maipú: "Talento Maipucino"


Los shows de "Talento Maipucino" han sido un panorama habitual desde noviembre del 2023. Estos espectáculos se llevan a cabo cada día domingo, en el escenario del sector boulevard del centro comercial, entre las 18:00 y las 19:00 horas.


La iniciativa es gratuita y seguirá vigente durante todo el mes de marzo, disponiendo de artistas representantes de diversos géneros musicales, donde destacan el pop, el rock y la música latina.


Mall Arauco Estación y Mall Arauco El Bosque


En el caso de Estación Central, los próximos shows están programados para los días 2 y 16 de marzo, con la posibilidad de extenderse durante el resto del mes. En dicha comuna, las presentaciones se realizan en el sector nave central, también en horario de 18:00 a 19:00 horas.


Por su parte, en Mall Arauco el Bosque, las jornadas se llevaron a cabo de manera exitosa el viernes 23 y el sábado 24 de febrero, congregando a cientos de familias en el recinto comercial.


Los eventos de estos centros, en particular, se realizan en colaboración a las municipalidades de Estación Central y El Bosque, con el objetivo de reforzar el uso de espacios públicos como una herramienta de desarrollo artístico, cultural y local

0 comentarios

Comments


bottom of page