top of page
  • Foto del escritoralberto

Panoramas en altura para la época de frío



Los panoramas de la época de frío en AC Hotel Santiago prometen una experiencia única y sofisticada en la capital. Luna Bar y AC Lounge, ubicados en el piso 17 del hotel, ofrecen una propuesta interesante para los amantes de los cócteles y las vistas panorámicas.


Luna Bar es un espacio al aire libre que presenta una carta de cócteles inspirados en los signos del zodíaco. Durante el otoño y el invierno, los visitantes pueden disfrutar de este espacio sin preocuparse por el frío, ya que el lugar cuenta con estufas y mantas para mantener el calor y crear un ambiente acogedor y confortable.


Por otro lado, AC Lounge es un espacio ubicado en el interior del hotel que rinde homenaje a destacados artistas del jazz como John Coltrane y Nina Simone. Su propuesta de cócteles se inspira en la historia y la música de estos artistas, ofreciendo una experiencia sensorial única para los clientes. Y, además, los miércoles y jueves AC Lounge cuenta con música en vivo.


Ambos bares cuentan con una vista privilegiada de la ciudad de Santiago, lo que los convierte en un destino imperdible para los amantes de la buena gastronomía y la mixología. Para reservar tu mesa en cualquiera de estos espacios, puedes hacerlo a través del link en la página de Instagram del hotel @acsantiagocostanera o enviando un correo electrónico a ac.food@acmarriott.com


No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los panoramas de otoño e invierno en AC Hotel Santiago Costanera Center y descubrir una increíble forma de vivir la ciudad desde las alturas.

0 comentarios

Comments


bottom of page