top of page
  • Foto del escritoralberto

Panorama para solteros y enamorados en Mat.


En contraste con el día del amor, el 13 de febrero es el momento en donde la soltería se celebra a destajos! MAT, el proyecto gastronómico de Pamela Fidalgo, en conjunto con DatingChile, un portal de citas, se han agrupado para crear una instancia única en donde solteros y solteras podrán tener citas express fiel al estilo de las películas norteamericanas, tipo Hitch.


El próximo martes quienes aún no han encontrado a su media naranja tendrán la posibilidad única de hacerlo en un ambiente único y distendido. Desde las 20:00 y hasta las 23:00 MAT estará habilitado exclusivamente para solteros de todas las edades y que previamente se hayan registrado en el portal de DatingChile

Cerveza, vino o espumante más bruchetas a elección serán los piqueos que amenizarán cada una de las citas de las que podrán ser parte a lo menos 40 personas, en donde la luz tenue, música ambiente y espacio acogedor ambientarán el panorama de quienes se atrevan con esta apuesta por el amor.

*Cupos limitados *Inscripción previa https://www.speeddatingchile.cl/shop/speedgourmet-en-providencia-martes-13-feb/

*Valor $14.990

Quienes ya se encuentran en parejas, o en proceso para serlo, también podrán disfrutar de su día, pero el 14 con piqueos que enamoran y un exclusivo menú romántico con maridaje que ha ideado Pamela Fidalgo para veganos, vegetarianos, carnívoros y golosos.

*Más info y reservas al 23245 1739 o a contacto@matmercadourbano.cl

0 comentarios

Comments


bottom of page