top of page
  • Foto del escritoralberto

Palettas lanza nueva línea de productos ideal para estas bajas temperaturas


Son siete nuevos sabores que se han creado especialmente para esta temporada de invierno donde predominan ingredientes como chocolate, cremas y frutos secos. Además, la empresa chilena decidió innovar y lanzar un nuevo producto totalmente distinto que une al más rico helado, con lo cálido e intenso de una bebida caliente.

Aunque para algunos el helado es un alimento de verano, lo cierto es que los chilenos disfrutan mucho de este producto en toda época del año. Seguimos ocupando los primeros lugares en los rankings de consumo mundial y el aumento en la calidad de las preparaciones han hecho que las personas coman helados más seguido, prueben nuevos sabores y ya no los dejen sólo para épocas de altas temperaturas.

Los helados de invierno están de moda y Palettas ha querido lanzar su nueva carta de sabores cálidos para deleitar a todos sus clientes que disfrutan con este tipo de productos durante todo el año, así lo explica el socio y chef heladero de Palettas, Ian Bortnik, “queremos estar sorprendiendo siempre a nuestros clientes y poder darles nuevas alternativas para que sigan disfrutando. En esta ocasión pensamos en sabores de invierno, recetas sabrosas con productos que encontramos en esta temporada y que aportan más nutrientes para soportar estas bajas temperaturas”.

Algunas de las nuevas recetas son Chocolate Marshmallow, Caramelo Salado, Sésamo con Chocolate, Vainilla con Jengibre, Almendrado, Mandarina Cranberries y Frutos de Bosque en forma de gatito para los más pequeños.

Pero eso no es todo, Palettas además sorprende en esta temporada con un producto totalmente distinto a todo lo conocido, se trata de Duo, la mezcla perfecta de frío y calor que llegó para quedarse. Consiste en la combinación de un chocolate caliente italiano 40% cacao con una mini paletta a elección, los sabores disponibles son chocolate, dulce de leche, avellana y vainilla. Si prefieres también puedes hacer la prueba con un café liofilizado de grano arábica y podrás mezclarlo con tu mini paletta favorita. “Es la primera vez que ofrecemos un producto distinto a las palettas que nos caracterizan, pero estamos siempre muy pendientes de todas las tendencias, queremos innovar, pero lo más importante es hacer que nuestros clientes vivan nuevas experiencias de la mano de nuestros productos de primera calidad”, agrega Ian Bortnik.

Lo más importante para esta empresa, es siempre mantener su sello de heladería de primera calidad, con productos hechos 100% a mano, ingredientes naturales de temporada, sin aditivos, ni preservantes.

www.palettas.cl www.facebook.com/PalettasChile

@palettaschile





0 comentarios

留言


bottom of page