top of page
  • Foto del escritoralberto

Ombré Lips: la tendencia en color que se toma tus labios


Los hemos visto en la alfombra roja, en revistas de moda y en las instagramers más top, los labios ombré llegan para quedarse y se presentan como una gran alternativa para las amantes del maquillaje. Se trata de una técnica de color degradado que se ha instalado tanto para manicure, hairstyle y recientemente en make up. Lamentablemente, algunas veces esta técnica resulta un poco difícil ya que requiere utilizar dos o tres tonos de labiales, sin embargo con Benefit esos problemas no existen gracias a Double The Lip.

Ahora olvídate de cargar un montón de productos para lograr ese efecto soñado, Double The Lip es un labial y perfilador dos en uno que te facilitará la tarea para lucir labios voluminosos y muy naturales.

Con un aplicador específico en forma de gota que se adapta al contorno de los labios y los define a la perfección además de agregar profundidad. Este labial semimate está disponible tanto en tonos neutrales como radiantes para crear unos labios visiblemente voluminosos y sensuales.




Benetip:

Para un mejor resultado, saca tu lado más sexy y… ¡Mucho ingenio! Aplica con la punta afilada en el contorno del labio superior y desliza. Gira para rellenar el labio inferior hasta lograr la tonalidad deseada. Por último, presiona los labios delicadamente para difuminar con suavidad y deja salir esa sonrisa que te hace ver resplandeciente, lista para conquistar el mundo.

Domina el efecto del degradado y hazlos que duren todo el día utilizando un poco primer o simplemente con una gota de tu base de maquillaje favorita.

¡Cómete el mundo a besos con tus ombré lips!

0 comentarios

Comments


bottom of page