top of page
  • Foto del escritoralberto

NUXE MEN UN TRATAMIENTO INTENSIVO PARA EL CUIDADO DE LA PIELIDEAL PARA ESTE DÍA DEL PADRE


Para festejar a papá en el Día del Padre y regalonear su piel, Nuxe Paris, marca que inspira a conectarse con la naturaleza a través de texturas excepcionales y aromas únicos, presenta Nuxe Men, una línea de tratamientos multi-funciones desarrollada especialmente para hombres.


Después del afeitado se recomienda el Bálsamo Multi-Funciones After-Shave de Nuxe Men, gracias a sus extractos de Roble y de Carpe, calma las irritaciones y alivia la agresión del afeitado, a la vez hidrata intensamente durante 24h y reduce las marcas de cansancio y estrés. Su fragancia amaderada y especiada seduce desde el primer uso. Aplicar el bálsamo por la mañana luego del afeitado y/o por la noche. También se puede aplicar en todo el rostro como tratamiento diario.


Para renovar y otorgar energía a la piel, el Gel Hidratante Nuxe Men es el perfecto. Formulado con extractos de Roble, Carpe y Ácido Hialurónico, hidrata devolviendo la energía a la dermis y matifica las zonas con tendencia grasa, además de proporcionar confort y suavidad inmediata, sin efecto graso. La mejor manera de aplicarlo es sobre la piel limpia por la mañana y/o por la noche.


Encuentra la línea Nuxe Men de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl. Para más información visita su instagram oficial @nuxechile.

0 comentarios

留言


bottom of page