Este año, McDonald’s sorprende a los chilenos con nuevos productos de
McPollo. Se trata de una crocante línea que buscará cautivar a los consumidores y fanáticos dela marca, respondiendo a la conexión de los clientes con los apetecidos sándwiches, en base a pollo, de la cadena.
Ahora hay nuevas opciones en McDonald’s. La cadena suma a su oferta tres alternativas, que
mantienen la histórica calidad de los productos de la marca; y suman ingredientes clásicos paratodos los gustos.
Desde enero, puedes encontrar en todos los restaurantes de Chile, la nueva McPollo. Un
sándwich de pollo acompañado de fresca lechuga y mayonesa. La novedosa McPollo con
queso, que adiciona un exquisito sabor adicional al crocante pollo; y la McPollo Deluxe con
lechuga, tomate, mayonesa y el infaltable pollo característico de McDonald’s.
Hay una tradición de McPollo en McDonald’s
Con más de tres décadas en Chile, McDonald’s sabe que escuchar a los consumidores y
desarrollar productos innovadores es parte de ser un referente en la industria de alimentación.
Es así, como desde su llegada al país en 1990, la compañía viene desarrollando una constante evolución nutricional de su menú, incorporando ingredientes locales y siempre trabajando con los mejores proveedores del mercado.
Debes saber que, al igual que otros productos de pollo de la marca, como los deliciosos
McNuggets, las nuevas recetas contienen pollo procesado por Ariztía.
Este socio de McDonald’s cuenta con una línea de producción exclusiva para la cadena, desde1994, con altos estándares de calidad e higiene establecidos por las autoridades nacionales y McDonald’s Corporation.
Con más de 25 años de relación, Ariztía y McDonald’s han desarrollado e incorporado
iniciativas sanitarias, medioambientales y de responsabilidad social para impulsar una mejor
industria dentro un mercado, cada vez, más exigente. De esta manera, Ariztía recibió
recientemente la certificación Welfcer, en bienestar animal, reforzando su compromiso con la
alimentación en Chile.
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