top of page
  • Foto del escritoralberto

Nuevos platos fusión en Restaurante Shinsei


Es en este contexto que Shinsei, restaurante especializado en cocina Nikkei, ubicado en el piso -1 de Renaissance Santiago Hotel, se ha convertido en un panorama perfecto para un after office gastronómico. Un frío vino blanco, acompañado de un fresco tiradito, son la excusa perfecta para cerrar el día.

Shinsei le ofrece a sus comensales cuatro especialidades para que se deleiten con lo mejor de la cocina Nikkei, cada plato incluye una sugerencia en maridajes que resaltan los sabores de las preparaciones. Entre los especiales del mes, se podrán encontrar una fresca ensalada de atún en costra de sésamo, mix verde y aderezo de maracuyá, acompañado de un perfecto Chardonnay, Pinot Noir o un clásico Sauvignon Blanc.

Para aquellos que disfrutan con los sabores únicos del océano, la carta presenta tres platos que deleitarán los sentidos con su frescura y sabor.

El primero es un tempura de pescado blanco, camarón y verduras con salsa cremosa de ají amarillo y salsa dulce con sésamo. Maridado con un espumante, Sauvignon Blanc o un delicioso Chilcano, tradicional cóctel peruano .

Y la segunda opción es el Tiradito de pescado blanco del día, delicadas láminas de pescado con aderezo de rocoto, chalaquita y algas fritas (Yuyo), que se puede acompañar con las siguientes opciones de maridaje: espumante Rosé, Riesling o Rosé Shyrah.

Finalmente, la propuesta suma un fresco salmón en salsa de vino dulce y miso con Yakioba, clásicos tallarines de origen asiático y verduras, ideal para acompañarlo con un Pinot Noir.

La invitación es a vivir una experiencia llena de sabor y fusión japonesa y peruana.



Reservas en shinsei.reservas@rsantiagohotel.com o al +56 2678 8864

Horario de lunes a sábado

18:00 hrs. a 23:00 hrs.

0 comentarios

Comments


bottom of page