top of page
  • Foto del escritoralberto

NUEVO MODELO G-SHOCK INTEGRA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO



G-SHOCK, a sólo un mes de la celebración latinoamericana de su 35° aniversario lanza la nueva línea Metallic Accents, que toma de base el modelo GA-710, el nuevo modelo GA-710B, cuenta con un diseño del más alto nivel que incluye acentos dorados y en rose gold que hoy marca tendencia en términos de accesorios. G-SHOCK creó un reloj que no sólo es funcional y ultraresistente, sino que también aporta estilo a tu outfit.

Todos los detalles del GA-710B son inoxidables, lo que es ideal para usuarios urbanos que gustan de vivir aventuras al aire libre. Disponible en negro, va bien con un look casual o formal.


Algunas de sus principales características son:

* Resistente a impactos.

* Resistencia al Agua de 200 metros.

* Luz LED (de alto brillo)

* Hora mundial.

* 31 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), horario de verano (activado y desactivado), cambio de hora local a hora mundial.

* Cronómetro de 1/100 segundos..

* Temporizador.

* 5 alarmas diarias (1 alarma con función de despertador).

* Calendario automático completo (hasta el año 2099).

* Formato de 12 y 24 horas.

* Duración aproximada de la pila 5 años en el modelo CR2016


El modelo GA-710B está disponible en negro, con acentos dorados o dorado rosa, exclusivamente en tiendas Doce34.cl con un valor de $129.990.

Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl

0 comentarios

Comments


bottom of page