top of page
  • Foto del escritoralberto

NUEVO DOLCE&GABANNA LIGHT BLUE ITALIAN ZEST

Dolce&Gabbana añade un toque de frescor a sus fragancias de culto Light Blue y Light Blue Pour Homme con una nueva edición limitada Italian Zest. Estas nuevas fragancias celebran la alegría de un día estival y soleado en Capri.

Animada por magníficas esencias de cítricos de primera calidad cosechados en floridos campos italianos – limón para ella, bergamota para él–, la edición limitada Italian Zest ofrece una rica experiencia olfativa que evoca el perfume efervescente único de Light Blue y Light Blue pour Homme.



LIGHT BLUE ITALIAN ZEST POUR FEMME El extracto de los limoni primofior cosechados durante la primera floración del árbol, debido a su sabor más intenso, se añade al sello olfativo afrutado y floral de Light Blue, ofreciendo una rica experiencia olfativa. La cáscara y la pulpa son sensibles al calor, debiendo ser exprimidas siguiendo el método “sfumatrice”, una técnica ancestral de presión en frío utilizada para producir una esencia natural.





LIGHT BLUE ITALIAN ZEST POUR HOMME La fragancia se abre con una explosión pura de bergamota fresca que realza el contraste entre frescor y sensualidad de Light Blue Pour Homme. El citrus bergamia, similar a una pequeña naranja amarilla, crece exclusivamente en Calabria. Para obtener el aceite esencial se pela la fruta y luego se presiona la cáscara en frío, con el fin de proteger su aroma complejo y delicado.

0 comentarios

Comments


bottom of page