top of page
  • Foto del escritoralberto

NUEVO Burt’s Bees Skin Nourishment Hydrating Gel-Cream

Descubre el secreto para una forma naturalmente radiante y elástica con el nuevo Skin Nourishment Hydrating Gel Cream. Esta fórmula ligera, ideal para pieles normales a mixtas, se absorbe rápidamente dándote 48 horas continuas de hidratación. El último lanzamiento de nuestra línea Skin Nourishment, promete transformar un cutis sin vida en una piel radiante y sana. Está clínicamente comprobado que minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.

En Burt’s Bees creemos que la piel está en su estado más saludable cuando está nutrida con ingredientes naturales, así que aprovechamos el poder de la naturaleza para crear soluciones altamente efectivas que cuidan tu piel con nutrientes esenciales para que se vea vibrante y radiante.

En esta línea, cada fórmula contiene jalea real que es conocida por ser una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza. Esta sustancia, producida por las abejas es el alimento de la reina y la ayuda a vivir 40 veces más que las abejas obreras.

Además de la nutritiva jalea real, el Hydrating Gel Cream de Burt’s Bees está lleno de vitaminas y aminoácidos esenciales del arroz y la quinoa. Con cada aplicación, estos ingredientes, mejoran la barrera de humectación de la piel, dejándola visiblemente radiante, suave y sin residuos pegajosos o sensación pesada.




0 comentarios

Comments


bottom of page