top of page
  • Foto del escritoralberto

NESCAFÉ MILANO y KIT KAT se suman a la nueva experiencia de ir al cine



El Cine Hoyts de La Reina experimentó una renovación que lo deja a la vanguardia de sus pares en Latinoamérica y lo convierte en el primer cine que adquiere el nombre de la cadena mexicana “Cinépolis”.

NESCAFÉ MILANO y KIT KAT son parte de este gran cambio y se suman a las nuevas experiencias que “Cinépolis” propone descubrir a sus clientes.

La principal innovación está en que todo se compra en un mismo punto. Entradas y alimentos se adquieren en el mismo lugar o desde la App. Finalizada la compra el cliente recibe un código que al ser validado le indica en una pantalla que su pedido está listo para ser retirado, y solo queda disfrutar.

“Este nuevo cine propone una atmósfera distinta, casi futurista, con una confitería más grande, mejores ofertas y sin filas. Con KIT KAT y NESCAFÉ MILANO estamos orgullosos de ser parte de este cambio”, señaló Mario Flores, Marketing Manager Nestlé Professional Chile

0 comentarios

Comments


bottom of page