Todas las personas que compren un producto Mistral en La Barra CCU podrán agregar “Reserbar” por $5.000, que les permitirá apoyar con ese monto a un bar o restaurante y canjear 4 piscolas en su lugar favorito con 4 amigos más.
La industria gastronómica es uno de los sectores más afectados por los efectos de la emergencia sanitaria, ya que fueron los primeros que debieron cerrar sus puertas y hoy apuestan por una lenta recuperación del consumo. Para ayudarlos en estos momentos difíciles, Mistral lanzó la campaña “Reserbar”.
Denise Da Fonseca, Gerente de Marketing de CPCh -filial de CCU-, explicó que la campaña es “una invitación a compartir y reencontrarse con los amigos más cercanos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y a disfrutar responsablemente en torno al Mistral favorito y en el bar de siempre”.
A través de esta iniciativa los amantes del pisco y clientes de La Barra CCU, al momento de comprar un producto Mistral, que les llegará a sus casas, podrán agregar “Reserbar” por $5.000 pesos, con lo que obtendrán 4 piscolas para disfrutar en el bar o restaurante favorito. De esta manera, la marca le entregará gratuitamente el pisco y el monto de cada promoción al local elegido, y así apoyar a este sector en su reactivación luego de las restricciones sanitarias que tantos estragos les han ocasionado
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