top of page
  • Foto del escritoralberto

McDonald’s reactiva programa Puertas Abiertas durante la pandemia


Puertas Abiertas es un programa impulsado por McDonald’s, desde 2014, que invita a los consumidores a realizar, los 365 días del año, un recorrido por las cocinas de sus restaurantes. Esta visita guiada, permite conocer los procedimientos de cada etapa de elaboración de los famosos productos de la cadena, y revela el origen y calidad de todas las materias primas utilizadas por la compañía.

Desde sus comienzos, más de 15 millones de personas han vivido la experiencia en 20 países de la región. En Chile, el programa Puertas Abiertas ha logrado la participación de más de 138 mil personas a lo largo del país, sólo en los últimos 2 años.

Cada 28 de septiembre, en el Día de la Transparencia, la cadena realiza en Chile, y otros países de la región, el Día Internacional de Puertas Abiertas para dar visibilidad al programa y desarrollar acciones que impulsen a las personas a resolver sus dudas en torno a la operación de la cadena y sus productos favoritos.

Este año, en el contexto COVID, McDonald’s mantendrá la cercanía con los consumidores reformulando el programa para llevarlo al mundo digital con #PuertasTransparentes, campaña que continuará con la misión informativa de la compañía a través de un próximo nuevo sitio web (arcosdorados.com/puertas-abiertas) y diversas acciones digitales interactivas que se comenzarán a desarrollar en las redes sociales de la compañía en Chile, con especial foco en el protocolo McProtegidos, que ha reforzado la higiene y sanitización de los restaurantes y productos desde el inicio de la pandemia. Todo con miras a mantener el estrecho vínculo entre McDonald’s y los consumidores, cada vez más exigentes e informados, de nuestro país.

0 comentarios

Comments


bottom of page