top of page
  • Foto del escritoralberto

“Made to Measure” en Brooks Brothers



Con doscientos años de experiencia Brooks Brothers ofrece un excepcional servicio a la medida, donde los sastres de la marca brindan una asesoría integral a cada novio que busca confeccionar un tradicional traje para su matrimonio. Con la dedicación que fabrica cada prenda, “Made to Measure” promete a los pretendientes verse impecables, con el sello de elegancia que distingue al prestigioso ícono americano.

La firma neoyorquina se ha destacado en la industria de ropa de lujo debido a su afán por innovar, su delicadeza y buen gusto por el vestuario, donde sus sofisticados tejidos certifican una calidad inigualable para cada estación del año.

Miles de finas telas, personalizadas con detalles como collares de camisa, estilos de bolsillo, puños, forros, botones, se adecuan para completar una etiqueta personalizada y clásica. Sea cual sea el tamaño, forma o estilo personal, “Made to Measure” está hecho para que cada novio pueda sobresalir con un traje completo desde la camisa, pantalón, chaqueta hasta los accesorios como zapatos, suspensores, corbata o humita.

La fina costura de Brooks Brothers se combina con la extraordinaria asesoría y profesionalismo de los sastres, que con la mejor experiencia en vestuario de lujo, miden con exactitud los contornos del cuerpo masculino.

Exultados por cumplir doscientos años marcando tendencia con íconos de la moda masculina, el oficio familiar continúa conservando la reputación de una institución basada en su patrimonio y valores, un compromiso a la calidad y extraordinaria relación con sus fieles.

0 comentarios

Comments


bottom of page