top of page
  • Foto del escritoralberto

M·A·C Cosmetics adelanta el National Lipstick Day regalando labiales a lo largo de Chile


Este domingo 28 de julio miles de fanáticas llegaron a tempranas horas de la mañana para formarse en una fila de espera en tiendas M·A·C. Las principales tiendas con más labiales regalados fueron las de Costanera Center y Mall Plaza Vespucio, donde se entregaron 2.000 labiales respectivamente.

Un labial M·A·C se vende en el mundo cada 1 segundo, por lo mismo, la marca celebra una vez al año el National Lipstick Day con el fin de agradecer y fidelizar a sus clientes. La actividad se realizó en casi todas las tiendas M·A·C a lo largo de Chile y se entregaron productos para las primeras personas en la fila según el stock disponible por tienda.

La actividad también se replicó en el e-commerce de M·A·C, donde todas compras de cualquier producto de la marca incluía un labial M·A·C totalmente gratis.

Este regalo de parte de la marca fue una gran sopresa que se comunicó el sábado 27 de julio a las 21:00 hrs a través de sus redes sociales y vía email, ya que la verdadera fecha de la celebración es el 29 de Julio, pero para que nadie se quedará fuera y además, fuera una verdadera sorpresa, decidieron adelantar la celebración para el domingo 28 de julio entregando 20.000 labiales a los largo de todo Chile.

Dentro de este mes continuará la campaña de labiales de M·A·C con atractivos descuentos. Para más información visita www.maccosmetics.cl o el nuevo instagram registrado de

la marca @maccosmeticschile

0 comentarios

Comments


bottom of page