top of page

Más intensa, juvenil y nocturna: nuevo Natura Humor llegó para cautivar con sus fragancias


Este mes Natura, la empresa de cosmética de origen brasileño lanzó nuevos perfumes de su línea Humor con una propuesta más irreverente, inspirada en la esencia de la noche con una composición juvenil e intensa.

Humor se renueva no solo a través de un lenguaje de marca que oxigena, dialoga y provoca, sino que también, rompe las barreras cotidianas a través de sus perfumes trasladando los códigos de la vida conectada al offline, para aquellos que disfrutan compartiendo con amigos, se atreven a experimentar lo nuevo, escapan de la rutina y se permiten reírse de sí mismos.

Se trata de dos fragancias elaboradas para mujeres y hombres de espíritu joven; Likes de Humor es un sorprendente trago de licor de mora negra con orquídea, avellana y vainilla, perfecto para mujeres empoderadas, sociables y amantes de la vida nocturna. Por su parte, Humor a Vista, es una exclusiva composición masculina desprendida del vodka con jengibre mezclado con vetiver, ámbar y sándalo.

“Natura Humor trae una nueva mirada y una interpretación más audaz de sus ingredientes, que esta vez fueron elegidos de manera inusual obteniendo un resultado sorprendente y diferente a otro tipo de fragancias que hay en el mercado. En sus versiones femeninas, son irreverentes y tienen la fruta como protagonista. En las masculinas, son aromáticas con un toque sensual, de intensidad moderada. En ambos casos, se trata de versiones llenas de significado, personalidad, jóvenes y nocturnas” explicó Paula Martínez, Gerente de Marketing de Natura Chile.

¡Atrévete a probar la renovada versión de Natura Humor y dale like a sus nuevos perfumes! Encuéntralos en tiendas Natura, a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl.

0 comentarios

Comments


bottom of page