top of page
  • Foto del escritoralberto

Love Beauty & Planet celebra el día del reciclaje


La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) declaró el 17 de mayo como el Día Mundial del Reciclaje. Una oportunidad para recordar la importancia de reducir, reutilizar y reciclar, con la idea de educar el comportamiento de todos los ciudadanos para cuidar medio ambiente.

Love Beauty & Planet tiene como uno de sus propósitos utilizar prácticas de bajo impacto para el planeta, uso responsable y cuidado por la huella carbono desde la fuente de origen hasta la ducha de los consumidores, para inspirar un cambio verdaderamente positivo. Todas las botellas utilizadas en Love Beauty &Planet son elaboradas con materiales 100% reciclados y reciclables, por lo que este día es significativo en cuanto al cambio que esta marca de cosméticos veganos quiere inspirar a través de pequeños actos de amor para las personas y el planeta.


La mayoría de materiales que utilizamos en nuestro día a día pueden reciclarse. Esto depende de las instituciones y de nosotros mismos, es por eso que esta fecha es una importante invitación para que todos puedan hacerse parte de este movimiento para frenar los efectos del cambio climático y cuidar nuestro planeta. Conoce más de las alternativas que ofece Love Beauty & Planet para potenciar la belleza natural y cuidar a nuestro planeta.



RRSS @LoveBeautyPlanetc

0 comentarios

Comentarios


bottom of page