top of page
  • Foto del escritoralberto

LOS PANTALONES QUE DEFINITIVAMENTE VAS A QUERER

Para que te conviertas en un hombre imparable, la marca líder en khakis lanza 4 líneas especializadas en su serie Smart con calces para todo tipo de cuerpo. Con una tecnología y durabilidad que no se detienen, estos pantalones serán tu mejor aliado en días de gran intensidad.


La familia Smart Series, la línea inteligente de Dockers ofrece tecnologías realmente únicas:


Smart Flex 360: es un pantalón increíblemente flexible, con strech en 4 costuras con bolsillos de seguridad ocultos y sistema antiarrugas de primer nivel. Disponible tanto en jeans como en pantalones más clásicos para que puedas agregar funcionalidad y estilo a tu clóset.

All Seasons Tech: Diseñados, pensados e inspirados en potenciar tus actividades al aire libre, sus condiciones como pantalón son ideales para cualquier día del año con una comodidad que se ajusta a temperaturas cálidas y frías para estar Always On.

Supreme Flex: Estos khakis definitivamente no conocen fronteras, la comodidad está presente en todas las direcciones que tomes y están siempre listos para la acción sin importar el movimiento.


Smart 360 Tech: inspirados en la ropa deportiva estos kahkis son ágiles, ligeros y muy resistentes. Tienen el mismo aspecto que un pantalón para la oficina pero con la comodidad de un pantalón para hacer deporte y triunfar en tu rutina.


Comienza marzo luciendo impecable con el estilo y con todo el confort que entrega Dockers.

Y tú… ¿Te atreves a ser un imparable con Smart Series?




0 comentarios

Comments


bottom of page