top of page
  • Foto del escritoralberto

Los nuevos platos de la carta de Estró de The Ritz-Carlton, Santiago



The Ritz-Carlton, Santiago presenta los nuevos platos que formarán parte de la carta de Estró, su prestigioso restaurante de vasta trayectoria. Tras el éxito de la incorporación de platos insignes como el Ceviche de atún del Pacífico, los Locos de Valdivia y el Tataki de atún del Pacífico, ahora se suman nuevas propuestas para deleitar aún más a sus comensales.


Entre las novedades, se destaca un plato que hace guiño a la tradición chilena agregando un toque contemporáneo. Se trata de la distinguida Malaya de res rellena de morrón ahumado. Esta preparación es elevada a la perfección con un pesto de albahaca que añade una frescura inigualable sobre un lecho crocante de humita a la olla.


Uno de los platos fuertes a destacar es Lomo vetado Angus a la parrilla con puré de coliflor, pebre parrillada, palmito asado relleno de foie gras de gallina campera y salsa de cerveza negra. Sabores potentes que sorprenderán a los comensales.


Además, se reincorporan las Gyozas de hongos, un plato que incluye cinco unidades de gyozas, rabanitos, pepino, cebollín, edamames, salsa de ají y maní, teriyaki con pisco y hojas de cilantro. Estas nuevas propuestas prometen sorprender a los clientes con sabores únicos y exquisitos. A los nuevos sabores que trae Estró se incorporan platos vegetarianos y veganos, por lo que se amplía el abanico de posibilidades.


Estró se encuentra en El Alcalde 15, Las Condes, al interior de The Ritz-Carlton, Santiago, y está abierto de lunes a domingo. Para realizar reservas, los interesados pueden contactarse al teléfono +56 22 470 8585 y al correo restaurant.reservations@ritzcarlton.com.

0 comentarios

Comments


bottom of page