Después de las celebraciones se ha vuelto un ritual alargar la noche con una comida de madrugada, junto a los amigos. Una buena alternativa para combatir el clásico “bajón” es la plataforma de delivery PedidosYa.
Esta App ha evolucionado para satisfacer la necesidad de una buena comida a cualquier hora y en cualquier lugar.
Durante el verano y la época de vacaciones aumentan las salidas de noche y también los niveles de pedidos de madrugada. Por este motivo PedidosYa entrega cinco recomendaciones de delivery post-fiesta en Santiago:
– SAD: Promociones, sándwiches tradicionales, vegetarianos, papas y bebidas. Precios y promociones entre los $1.200 y $10.000, más delivery.
– Sandwichería Frankfurt: sandwiches (tradicionales, americanos, campestre, italiano, chacareros), papas fritas y bebidas. Precios entre los $1.200 y $5.110 más delivery.
– Chalar's Pizza: con diversas opciones de pizzas, pollo, sándwiches y papas fritas. Precios y promociones entre $990 y $17.490, más delivery.
– Tío Manolo: un clásico bajonero, que pese a no estar abierto hasta altas horas de mañana, ofrece un sinfín de opciones, entre ellas: vienesas, as, churrasco, lomito, mechada, hamburguesas, papas fritas, chorrillana, empanadas y bebida. Sus promociones están entre los $890 y $14.990, más delivery.
– Chile Pizza: Múltiples opciones de pizzas, palitos de ajo, postres y bebidas, con precios y promociones entre $990 y $40.990, más delivery.
Comments